martes, 25 de mayo de 2010

No lo he dejado; solo estoy de Peregrinación.

Mis amables lectores, no piensen que me he ovidado del blog.
Bien al contrario, voy gestando lo que, al menos a mí, me parecen importantes proyectos, y que en su momento compartiré con todos.
Estoy de Peregrinación, es cierto.
A Santiago de Compostela.
Voy a pie, cargado con una casi insoportable mochila.
Estoy bastante desconectado del mundo de la Bolsa y del Trading, y esto creo que me será beneficioso para refrescar ideas y reforzar proyectos.
No me dará tiempo de llegar a Santiago, pues a finales de la semana próxima ya tengo un compromiso que me hará volver.
Me es igual, siempre he pensado que lo importante no es el destino, sino el camino.
Volveré en otro momento, este año o el próximo, y lo acabaré.
Mientras, reciban un sincero saludo.
 Buen Trading!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario