martes, 4 de mayo de 2010

¡Enhorabuena José Luis!

José Luis Cárpatos es un veterano trader y analista.
Autor de un excelente libro: "Leones contra Gacelas" y con una web, Serenity Marquets, yo creo que casi imprescindible para cualquier trader que aspire a vivir de los mercados.
Hoy ha publicado una excelente noticia, que nos ha llenado de jubilo a todos los que le seguimos.
Doy paso a sus propias palabras:

"La mejor noticia de mi vida "
Queridos lectores. Les tengo que dar la mejor noticia de mi vida. La actualización más importante
desde que empezó esta web en 1998. Mi hija ha vencido el cáncer. En las pruebas definitivas no hay
rastro. Y ahora les puedo decir lo que nunca quise decir a nadie, solo lo sabíamos el oncólogo y yo.
Estaba en fase V y contaminando muchos órganos, cuando se lo descubrimos y me dijo en privado
que era un cáncer muy difícil de tratar y que posiblemente moriría. He vivido con esto encima
durante todos estos meses, desde agosto del año pasado. Por eso ahora exploto y les digo a todos,
¡¡¡hemos vencido al enemigo!!!, gracias, mil veces gracias, les quiero a todos mucho, ni se
imaginan y esto me ha unido más aún. Nadie acallará esta modesta web jamás porque les perdería a
ustedes. Este día, 4 de mayo de 2010, quedará en mi memoria para siempre. Sé que puede volver,
pero si le hemos vencido una vez le venceremos mil. De parte de mi hija, de un servidor y de toda la
familia. Gracias, gracias y gracias.

A mi me ha emocionado.
¡Enhorabuena José Luis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario