viernes, 7 de mayo de 2010

Volatilidad, caídas y susto final.

Ya he publicado en el post anterior mi visión sobre lo sucedido esta tarde en Wall Street.
Ahora paso a detallar mis operaciones, que han sido previas al gran desplome.
Por pocas velas no me ha pillado corto en el gran desplome. No se, creo que me da algo si llega a suceder.
¿Hubiese aguantado 150 puntos de beneficio? Solo de pensarlo me entran palpitaciones, je, je...
He comenzado a tradear a las 18,45.
Y he tardado una hora en hacer la primera entrada. Sólo esto ya me satisface. Quiere decir que estoy dominando las entradas impulsivas y por aburrimiento.
1. 19,48 h.  29,25 largo  salta Stop  -1,75 puntos.
El trade no me da opción. Se gira el precio tan sólo entrar y en un visto y no visto se ejecuta el Stop. Estos días de gran volatilidad son traicioneros.
Dos pegas en este primer trade. La primera, que en jornadas tan bajistas, mejor no hacer entradas en contra de la tendencia, aunque la señal fuese clara. Por prudencia. La segunda es que el indicador Konkorde, aunque con señal, estaba muy planito. Mejor operar con las medias del indicador más pendientes.
2.  20,00 h. 26,00 largo  Stop Profit +0,50 puntos
La misma pega, vuelvo a operar en contra tendencia, y aunque avanza 2,25 a mi favor, a duras penas puedo sacar el profit.
3.  20,09 h. 19,50 corto  12,00 cierre +7,50 puntos
Ya cuesta, ya, sacar 7,50 puntos en un sólo trade. Vamos, este es un buen objetivo ... para dos días de trabajo.
Me salgo, ya satisfecho con la ganacia, y me pierdo... los 150 puntos que vendrian luego.
Pero NUNCA, hay que lamentarse por los puntos que no se han ganado.
Cada trade es un mundo en si mismo, y eso es lo que importa. Especular con lo que podía haber sido... no nos lleva a ninguna parte.
Unas veces salen bien; otras mal. 
Bien, está bien, cuando se cierra, mejor olvidar, y a por el siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario