lunes, 7 de junio de 2010

Ya estoy en activo

Va bien estar unos días desconectado. De todo, y de todos.
Ahora ya he vuelto a la Realidad.
O quizás la Realidad sea la otra. Bueno, no se, eso aún no lo tengo claro.
¿Y como me encuentro los Mercados? Pues hechos una piltrafa.
Durante unos día me he olvidado de ellos. No existían ni el IBEX, ni los "Minis", ni la crisis, ni nada de nada. Sólo caminos, senderos, aire puro, sol... y ampollas.
Volvemos al curro. He estado muchos menos días de los que me apetecía, y por supuesto, mi objetivo ha quedado lejos. Pero, volveré.
Hoy he hecho sólo un trade, ya casi al final de la sesión, que es cuando me he puesto.
1º  21,57h.  1800,00 corto   1798,50 cierre  + 1,50 puntos
¿Motivos para el trade? Débiles. Quizas el más importante, era que quería hacer una operación después de tantos días. No era muy buena la activación, pero me he fijado en dos cosas: La rotura de las diagonales, que se estaban convirtiendo en cambios de dirección; de corto recorrido, sí, pero lo que me proponía era sacar un puntejo, o poco más. Y también se había iniciado un cruce bajista en Konkorde.
Al final, como siempre, esto no ha cambiado, me he salido antes de tiempo, pues la tendencia se ha desarrollado, sin demasiados sobresaltos, unos 6 puntos.
Este mes de Junio voy a seguir trabajando con Konkorde, pero uitilizandolo de una forma más agresiva, sin esperar necesariamente el cruce de su media, como venia haciendo hasta ahora, pues me he dado cuenta, que en este mercado tan agresivo de futuros, siguiendo este sistema, muchas veces se pierde lo mejor de la tendencia.
También publicare mañana los resultados del trading de Mayo. Pocos días, pero productivos. (Creo que ha sido el mejor mes del año).
¡Buen Camino!

No hay comentarios:

Publicar un comentario