lunes, 4 de enero de 2010



Volvemos a la cancha, volvemos al circo. Primer día del 2010 en la Bolsa.
El IBEX 35, como puede verse en el gráfico ha abierto con ganas, marcando un profundo gap, para luego quedarse dormido durante toda la mañana, hasta que ha sonado la campana de Wall St. Y como los americanos venian con ganas, pues se ha subido al carro, y ha ido incrementando hasta que no ha podido más, por culpa del cierre reglamentario. Al otro lado del Atlántico ha continuado la Fiesta. Mañana puede que nos toque corregir.
Parece no haber novedad con respecto al cierre de final de año. Por tanto mantengo las posiciones en los cuatro valores de mi cartera que han subido los siguientes porcentajes:
SANTANDER, +1,82%
TELEFONICA, +1,54%
NATRACEUTICA, +3,24%
JAZZTELL, el mejor de los cuatro, con +4,14%
En siguientes entradas ire publicando su analisis detallado por el sistema Weinstein. No hay prisa, ni señales de alarma. Es un sistema tranquilo de inversión a medio plazo.
Jornada en el miniNQ
La volatilidad de las 15,30 ha estado acusada y errática. Imposible que el Sistema funcione. Margen de movimiento agónico e impredecible. Estupendo escenario para que salten todos los stops. Definitivamente no soy amigo de esta franja horaria. Lo siento.
He entrado porque sí, porque hacia muchos días que no lo hacía; sin tener insertado el indicador de mis amores; usando uno con el que no me acabo de sentir cómodo, ni tampoco con el graficador (Ninja Trader). A ver si mañana arreglo el tema de la contratación de ProReal Time.
3 stops saltados y a cerrar. Poca historia. No vale la pena ni poner el gráfico con las operaciones.
¿algo positivo? Sí, buenas vibraciones. Saldremos adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario