martes, 26 de enero de 2010

Mini sesión y demasiadas entradas

Ayer no pude dedicarme al trading y hoy, pues casi tampoco.
Apenas hora y media en la cual he sobreoperado -aspecto negativo- pero he obtenido 3 puntos, que se quedan en poco por culpa de las comisiones (+1,75 puntos netos)
Me disculpo porque tenia ganas de estar en mercado, pero de las cinco operaciones, la activación de dos de ellas es muy discutible.
Ha sido una jornada de ida y vuelta, por lo demás como muchas. Ha tenido un buen ascenso y de hecho, cuando he comenzado mi sesión, el precio ha comenzado su giro bajista, muy bien marcado por los indicadores que uso. Tanto es así que en la primera entrada los tres indicadores que tenia en pantalla me daban apertura exactamente en la misma vela, lo cual es relativamente poco frecuente.
Esa primera entrada me ha dado tres puntos, pero podía haber sacado 2 ó 3 más.
Tan bien señalizada, tan productiva, era para quedarse y cerra la sesión.
Estas son las que tengo que perseguir y, sobre todo, hacerlas productivas, si se puede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario