jueves, 28 de enero de 2010

Sesión día 27 Enero

Poca historia para contar tengo hoy.
Otra vez he tenido que retrasar mi sesión de trading a practicamente la última hora de la jornada. Parece que me estoy especializando en este tramo... y de hecho no me va mal del todo. Igual considero la posibilidad de trabajar está ultima horita.
Entre las 21,25 (primera entrada) y las 21,50 (la última de las cuatro) transcurrió la acción. Vamos, poco más de 25 minutos.
En la primera me salto el stop de 2 puntos (era un stop Judas, de esos que fastidian) La tendencia del período era netamente alcista y volví a entrar en tres ocasiones más.
Los 3 primeros trades podrían haber sido perfectamente uno solo y de más recorrido si no hubiese saltado el stop.
El 4º trade ni me acuerdo porque lo hice, pero salió bien.
El recuento final : 3,75 puntos (neto descontadas comis: 2,75)

No hay comentarios:

Publicar un comentario