martes, 19 de enero de 2010

Mal tramo horario


Hoy, a primera hora de la tarde, estaba de viaje y no he podido ponerme hasta las 18,20.
Ya me había perdido la subida de primera hora: unos 23 puntos en 45 minutos.
Después toda la tarde ha sido un desastre para el trading.
En el primer gráfico se puede observar una panoramica desde las 15,30 hasta las 21,00, y remarcado el tramo en el que he estado operando, o al menos he intentado hacer algo, que mejor me hubiese quedado quietecito.
Tres operaciones en total y tres stops ejecutados.
Doy por terminada la operatoria precisamente por la norma que me auto obliga a ello (3 stops seguidos saltados)
La primera operación ha sido la más correctamente ejecutada. Me ha permitido salir a cero (el stop ha sido profit más deslizamiento).
La segunda fatal. Me la he inventado. No tenia entrada. ¿Quizás estaba aburrido?.
Acepto que los laterales me ponen nervioso. Los indicadores fallan, y a veces busco alternativas.
La tercera, bueno ha sido con una vela de retraso, pero al final me hubiese saltado el stop igualmente.
¿Qué reflexión puedo sacar de un día así?
Bueno, quizás tenga que resignarme a perder la opción de entrar cuando el precio rompa el canal, porque si no, voy persiguiendo al precio -ahora parece que sí, y luego es que no- y te arrean tortas seguidas que te descontrolan.
¿Que estamos en canal? Vale, rompelo, yo quietecito. Ya te esperare en un giro, en donde las señales funcionan mejor. No se me ocurre otra.
El mes pasado también tuve un "cuerpo a cuerpo" con el precio en otro canal.
Y también salí malparado.
¡Que no! ¡Que no voy a caer más!
Al final he perdido 4 puntos, más las comisiones.
Ha sido el peor día del mes. También ha sido el primero que he trabajado en este horario.
Bueno, no pasa nada.
Buenas noches!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario