viernes, 8 de enero de 2010

MINI NQ, viernes 8.10.10


Aunque no soy amigo de operar en noticias (hoy era la tasa de desempleo USA) tenia señal y digo "de perdidos al río". Pensaba sacar unos dos o tres puntejos. Luego la progresión ha sido de las buenas, sin sobresaltos. Permitía trazar directriz "rappel" alcista y todo. Y como quién no quiere la cosa pues 7 puntos para el zurrón. Con esto ya he pensado en cerrar y salir a pasear, y desde luego podía haberlo hecho y haberme ahorrado las dos horas posteriores, y perder los dos puntos de un stop y los 0,50 de comisiones.
Las dos siguientes entradas no tienen historia. En la primera me ha saltado el profit, y salgo sin pérdidas. Luego ha progresado un poquito hasta darse de narices contra la resistencia.
Parecia que iba a corregir y me pongo corto. Creo que tenia que haber identificado ya que estabamos en uno de los laterales perniciosos de viernes por la tarde y abstenerme, pero como hoy llevaba colchón, pues adelante. Salta stop de 2,00 puntos.
Y ahora sí, a tomar el fresco. No arriesgo más ganancia, que con 1 contrato sacar al final un neto de +4,50 ya esta por encima de objetivo. Son 90 dólares netos. (al cambio de hoy, 62,50€).
Nos vemos el lunes en los "pits" de Chicago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario