lunes, 1 de febrero de 2010

Viernes 29. Buen trading para acabar Enero

Tenía muchas precauciones con esta última jornada del mes. Voy a cerrar y a evaluar datos, y no quería que estos empeoraran. Se que estos serán positivos y me daba un poco de reparo tener un tropezón hoy.
Así que he esquivado la volátil hora de apertura, iniciando el trading a las 14,30 (hora española).
Vengo observando ultimamente que es una franja con poca volatilidad, pero con algo de movimiento. A las 14,30 suelen haber noticias, lo que mueve las velas en un sentido o en otro, pero nada que ver con el nerviosismo desatado de las 15,30.
Me ha ido muy bien.
La primera ha sido una subida al paso. Había alegría alcista por noticias favorables y a las 14,38 me meto largo en 87,75 con la idea de sacar un par de puntitos. No he seguido ningún indicador. (o sea, mal efectuada). Cierro en 88,25, con medio punto de beneficio... y gracias.
La segunda, arriesgada, ejecutada siguiendo el MACD, parecia el inicio del retroceso habitual después de un movimiento por noticias. Sale bien (gano +1,50), pero aún no era la vela del retroceso.
La tercera si ha sido en la vela de caída y además con excelente señal del Konkorde, aunque entro algo retrasado +1,00
La cuarta ha sido temeraria. Me la he jugado por hacer caso de la recomendación de que el mercado abriria alcista en Wall St. (web Serenity Marquets, hey, toda la responsabilidad, siempre mía). Ha salido bien porque hoy debía tener algún ángel cruzado en mi cielo. +1,75.
Y ahí nos plantamos, 4,25 puntos en 1 hora.
Decido dejarlo aquí. La quinta entrada, estadísticamente, tocaba ya ser negativa, y el botín ya estaba bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario