miércoles, 3 de febrero de 2010

Poco trabajo y poco de todo

Tanto el lunes como ayer martes he estado con la cabeza en otra parte y hoy prácticamente también.
Asi que mi primer trade del mes no ha llegado hasta las 20,54 horas de hoy. De hecho me he puesto a trabajar a las 20,30 h.
En el gráfico se puede ver el tramo horario, muy escaso, y aunque no ha sido de esos laterales detestables, tampoco ha sido ninguna maravilla.
Además he comenzado de mal humor, tras saber del descalabro (uno más) de nuestro IBEX y en concreto de mis acciones del SANTANDER, que por cierto están ya las pobres, con la señal de cierre pisándoles los talones. Mañana será crucial.
la mini jornada ha sido muy sosa.
En el primer trade, entrada a 82,00, progresa punto y medio y retrocede. Total salta el stop que ya había avanzado a profit y me cubre las comis. He ejecutado por señal del Konkorde, pero con retraso, lo que me ha hecho entrar 1 punto tarde.
En el segundo, ejecutado a tiempo preciso de señal y como quería algo positivo, cuando veo el punto y medio cierro sin pensarlo dos veces.
Total puntos: +1,75, menos comis +1,25.
Estaba más pendiente revisando los gráficos de mis acciones que el del Mini Nasdaq, y asi no salen las cosas bien.
Como se ve he marcado otras dos posibles entradas que ha dado Konkorde, pero que no me he atrevido a ejecutar. La primera tenia recorrido para acabar positiva; la segunda, huele a stop saltado claramente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario