viernes, 26 de febrero de 2010

Poco juego en el inicio

 
Hoy un inicio muy poco claro y con poca volatilidad. El mercado estaba expectante y no tomaba ninguna decisión. Ha duras penas me he permitido hacer una sola operación, que además ha tardado un montón de velas en concretarse, para sacar un punto. Y gracias.
He tenido que acabar pronto para asistir a la presentación en directo que hacia La Escuela de Inversión www.laescueladeinversión.com en un hotel de Barcelona.
Muchos aspirantes a traders (más de 100) se han reunido, para escuchar durante casi 4 horas, las grandes ventajas y oportunidades que da invertir en los e-minis. 
He bromeado con Mont-Rat, que también ha acudido, haciendo referencia a los "tibus" (las manos fuertes) del indicador Konkorde, que necesitan comer pececillos nuevos.  Y allí había muchos. Un poco de humor negro, sin mala intención.
Voy a reservarme mi opinión, porque tampoco se pueden sacar conclusiones de una presentación.
Me gusta asistir a estos eventos porque me gusta estar informado, pero  no estoy  muy interesado en hacer ningún curso de futuros, y no porque ya lo sepa todo, que no es así, sino porque quiero darle una oportunidad a la línea que estoy siguiendo.
Estos chicos de La Escuela de Inversión son simpáticos y voluntariosos, y representan en España la franquicia de los americanos International Traders.
Han hecho una conexión en directo con el miniSP y algunos trades, que por cierto no les han salido muy bien, pero la verdad es que estaba todo muy lateral a esa hora ( sobre las 21,30).
¿El sistema que siguen? Pues no se, porque ocultan muchos datos, normal por otra parte, porque a quien le interese tendrá que pagar.
¿Precio? Pues no lo han dicho y han redirigido a su web. Creo que son carillos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario