jueves, 11 de febrero de 2010

Para esto...mejor no meterse

Una semana sin poder hacer trading y hoy, cuando con el gusanillo picando me decido a realizar alguna operación, ya se había acabado lo bueno de la jornada.
Deberia tener asumido que después de una subida en vertical de más de 30 puntos y con el precio ya encajonado en un lateral, lo mejor es ni entrar, pero bueno siempre pienso que algún punto se puede rascar. Pero es como jugar a la ruleta, rojo o negro ( en mi caso rojo o verde), la fortuna te puede ser favorable o no.
Así en la primera operación he sacado unos justitos 1,25 puntos, y visto como estaba el panorama durante bastante rato he estado pensando no arriesgar nada más. Luego he visto una señal que parecia bastante fiable de Konkorde, con pico de verdes y todo, pero el siguiente velón rojo me ha sacado del espejismo haciéndome saltar el stop (-2,00 puntos).
Rebotado he entrado a la siguiente señal bajista; el precio ha estado pululando durante mucho rato y al final he cerrado por tiempo, ganando +0,25 puntos. Y gracias, porque ya me veia otro stop ejecutado.
Ya no que querido continuar. En total hora y media de trabajo.
Y tenia que haber hecho caso al primer impulso y cerrar con la primera operación.
Resultado final -0,50 puntos . 3 operaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario