jueves, 4 de febrero de 2010

Los osos mandan

Del Ibex prefiero ni comentarlo, después de su peor jornada desde Noviembre del 2008.
Pasemos al plato principal.
En los futuros americanos también han habido fuertes caídas. A la hora de escribir esto (18,30) el Mini NQ pierde un -2,38% y el Mini SP un -2,53%.
Era hoy un día propicio para sacar unos puntitos en la caída inicial prevista y salir pronto.
En la primera operación me he adelantado. Tenía señal alcista y faltaban poco minutos para la apertura en Wall St. He jugado a intentar arañar un punto o punto y medio y me ha salido el tiro por la culata.
Las tres siguientes operaciones han sido bajistas, como no podía ser de otra manera. La segunda y tercera con señal de Konkorde, aunque reconozco que la de las 15,30 muy arriesgada.
En la tercera, todo y sacar +4,75 podía haber esperado un poco más y seguir cogiendo tramo descendente, pero el miedo a la volatilidad de la primera media hora de mercado me ha podido más, y he pensado que valía más pajaro en mano.
De la cuarta y última no estoy satisfecho. Le he sacado 1 punto (que me sirve para pagar las comisones de la tarde), pero no tenía señal del indicador, sólo una rotura de un soporte, y tanto podía haber salido bien como mal. (Bien pensado, lo mismo se podría decir de todas, ¿no?)
Hasta mañana, que si opero lo hare sobre el mediodía, pues por la tarde voy a un seminario de Aitor Zárate, en Barcelona. Seguro que aprendo cosas, y saldré motivado, eso seguro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario