jueves, 9 de septiembre de 2010

Tradeando en la hora del cierre

Hora de Cierre, también conocida en algunos cículos del trading de futuros, por "Brokerage final".
No me gusta esta hora, pero hoy ha sido el único espacio del día en el que me ha sido posible acercarme al ordenador.
Paso directamente al comentario de los trades.
Como los últimos días este es un Gráfico del E-Mini NASDAQ en compresión de 1 minuto.
1.  21,16h  largo 88,00  cierre 88,50  : +0,50 puntos
La señal ha sido buena y el nivel de stop fijado habría servido para muchas velas más. Por lo tanto mi salida ha sido precipitada, pero bueno, siguiendo la táctica de las últimas sesiones.
2.  21.26h  corto 88,00  stop   : -1,50 puntos.
Esta operación me ha desquiciado, y a partir de aqui ya sólo he ido a resuperar lo perdido Realmente no he tenido opciones. La señal ha fallado y el precio ha entrado en un lateral insufrible. He arriesgado el stop y lo he perdido.
3.  21,44h  corto 87,75  cierre 88,50  : +0,25 puntos
Precipitación. El pecio estaba en caída, y mientras no cerrase por encima de la directriz bajista, debería haber aguantado la posición. Pero una vela en forma de "reversal" parecia que podía indicar un giro... y no arriesgo.
4.  21,50h  corto 86,00  cierre 85,25  : +0,75 puntos
Señal muy leve, pero como me pensaba que ya estaba metido en el movimiento definitivo y que este era bajista, pues ahí que me monto. Encima vuelvo a salir inadecuadamente. Vale, no me quejo, 0,75 positivos son 0,75 positivos, y menos da una piedra.
5.  21,54h  corto 84,25  cierre 83,75  : +0,50 puntos.
Más de lo mismo. Y para más flagelación post-trading esta entrada NO TIENE NINGUNA SEÑAL. Pura avidez para acabar en positivo y sólo se sostiene en la creencia de que la bajada iba a continuar. Bien se puede decir que esta ha sido una entrada "al paso"
A estas alturas estaba con el contador en +0,50 positivo, pero aún en pérdidas si contabilizaba las comisiones. Total que sigo en mis trece de acabar en positivo.
6. 21,58h  largo 84,00  cierre 86,50  : +2,50 puntos.
Aquí se ha cruzado algún Arcángel y le ha dado un soplo a mi posición. He disfrutado de una de esas velas con fuerza y volumen que tanto cabrean cuando van a la contra ( y parece que siempre vayan a la contra, las dichosas...). Pero hoy la he gozado a favor, y de hecho aún he salido pronto, porque ha hecho un movimiento extraño de "sigo/ me giro/ sigo" y me he dicho vale,"no lo perdamos, que +2,50 puntos está muy bien para cerrar la sesión".
Lo mejor de la sesión, es que sigue mi ratio de ganadoras/perdedoras elevado.
Lo peor, haber perdido un poco los papeles y haber sido indisciplinado en los trades 3, 4 y 5.
A seguir trabajando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario