miércoles, 7 de julio de 2010

Se aprende más de los errores

A veces va bien un buen revolcón y hoy me lo he dado.
La parte negativa:
1.  18.42h  55.75 corto  Stop 57.50 : -1,75 puntos
2.  19.00h  56,50 corto  Stop 58.25 : -1,75 puntos
3.  19,12h  60,25 largo  Cierre 60,25 : 0 puntos
4.  19,17h  63,75 largo  Cierre 62,75 : -1,00 puntos
Aún no entiendo bien lo que me  ha pasado. Son esos días que todo sale mal. 
La parte positiva.
Se aprende. 
No se debe estar hablando por teléfono mientras se hace trading. Otras veces lo he hecho y me ha salido bien. Pero hoy no. Lo mejor es dedicar toda la atención.
Quizas no estaba en la mejor forma, ya que tengo un ligero resfriado.
Y se acabaron las excusas.
Acepto el revolcón.
He repasado las entradas y algunas no las entiendo muy bien.
Posiblemente lo mejor es que me he dado cuenta de que puedo hacer una pequeña modificación a partir de las señales, mejor dicho tomar una interpretación diferente a la que hago a partir del Konkorde.
Además era algo que tenía delante de las narices, y que releyendo atentamente las indicaciones de su creador lo pone claramente. Y no me habia fijado... o me había olvidado.
Bueno, mañana será otro día.
No se puede ganar siempre.
Cabrea perder, pero no pasa nada. 
Hay que ser conscientes que no se puede ganar todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario