miércoles, 14 de julio de 2010

Me encanta el mediodía

4 puntos en algo más de 2 horas no está nada mal.
Hay algunos días en los que esta zona horaria comprendida entre las 11/12 por abajo y las 14,30/15,30 por arriba da lindos beneficios.
Es verdad que cuando salta un stop es dificil recuperarse y también que a veces se mete en unos laterales insoportables y traicioneros, pero esto es el Mercado, Señores, a cualquier hora del día.
Después de 3 operaciones positivas es bastante atrevido seguir tentando a la suerte. Por estadística personal ya hay muchas posibilidades de un tropiezo. Y otra cosa, 4 puntos por contrato y día, para mí, ya es un buen resultado en el Mini NQ.
De hecho 2,5 puntos de media seria un buen resultado. Repito, es una opinión personal, y respeto cualquier otra.
Pues por eso he dejado de tradear antes de tiempo.
Quizas esta tarde vuelva a entrar, pero tengo que verlo claro.
Las dos primera entradas han sido muy claras y bien señaladas. Tampoco han hecho sufrir, excepto un poco la primera, hacia la mitad del recorrido, cuando ha aparecido un principio de señal inversa.
(por cierto,me doy cuenta de un error en el gráfico; en la primera, donde pone cierre 47,50 es erróneo; debe poner 57,50)
La tercera entrada ha sido más problemática. Se ha tirado 12 minutos (4 velas) completamente indecisa, y en la 5ª vela ya iba a cerrar, quedándome a la par, cuando ha pegado de golpe un tirón hacía abajo.
Por cierto, mientras escribia estas lineas se ha producido otra movimiento que hubiese podido aprovecharse. Aquí esta:
La más segura era la entrada 2 y el precio progresa casi 3 puntos (sin señal inversa)
Si tengo más actividad está tarde ya volveré a postear.
Sino, igual hasta el lunes.
Mañana tengo un encuentro con un buen amigo trader que me va a mostrar su operatoria en los futuros del Petróleo. (Hay que estar siempre dispuesto a aprender...). Cuenta que le va muy bien...
Y el viernes no tengo claro que me quede tiempo para el Trading...
Bueno, ya veremos... Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario