miércoles, 3 de marzo de 2010

Poca historia

 
Poca historia ha tenido la sesión de trading de esta tarde.
Sólo me ha permitido una entrada y ha sido positiva, +1,75 puntos. Incluso podía haber sacado algo más, pero no era la hora adecuada para tomárselo tranquilo, ya que la volatilidad de la primera media hora de mercado americano, te quita en un suspiro las ganancias. 
Parecia que iban a ser importantes las noticias de las 16,00 y éstas han sido positivas:
"El ISM de servicios queda en 53 desde el 50,5 anterior, y frente al 51 esperado. Muy buen dato. Servicios es el 80% de la economía.
Nuevos pedidos sube de 54,7 a 55.
Inventarios bajan de 64,5 a 60,4
Empleo sube de 44,6 a 48,6 ya casi en 50, pero sin llegar.
Muy buen dato, bueno para bolsas y malo para bonos"
(Datos recogidos de http://www.serenitymarkets.com/  )

Pero mi índice ni se ha enterado, vamos que ni se ha movido. Estaba preparado para hacer una entrada al vuelo de lo que esperaba iba a ser una buena vela de impulso, pero nada de nada. El mercado se ha quedado plano y ha esta mariposeando hasta la hora en que he tenido que dejarlo (sobre las 17,30 )
Después he visto que a partir de las 18,30 el precio se ha movido y ha habido por lo menos un par de opciones de sacarle algo.
Pero hoy tenia que asistir a una conferencia del Dr. Jose Mª Fericgla, antropólogo, y antiguo maestro en varios cursos de crecimiento personal ( http://www.etnopsico.org/ ). Versaba sobre las emociones, y esto, como trader, siempre me lleva de cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario