viernes, 12 de noviembre de 2010

Sesión en tablas



Futuros e-Mini NASDAQ, gráfico 1 minuto, período 21 a 22 horas
He pillado una hora de final de sesión bastante inestable, lo que me ha hecho saltar dos stops.
1.  21,06h  largo 70,50  cierre 71,25 : +0,75 puntos.
Coincidencia en la señal de los indicadores. Parecia que el precio quería irse hacia arriba, pero se ha puesto a retestear a la baja en el nivel de entrada, lo que me ha hecho cerrar bastante pronto.
2.  21,15h  corto 71,00  cierre STOP : -1,75 puntos
El precio me ha engañado, daba sensación de ir a girarse. Konkorde también me ha engañado (a veces lo hace, pero se lo perdono todo...). El único que decia ¡cuidado! y no daba permiso de entrada era el estocástico, pero no le hecho caso, o no me he fijado lo suficiente. Me han sacado de mercado por un tick, después el precio se ha venido abajo. Quizás un poco de mala suerte...
3.  21,20h  corto 71,75  cierre 69,50 : +2,25 puntos.
Ahora sí, vuelvo a entrar en la misma jugada y esta vez se desarrolla bien, logrando el mejor trade de la sesión.
4.  21,29h  largo 70,50  cierre STOP : -1,75 puntos
Inapelable. Entrada totalmente correcta por sistema, pero una vela bajista fuera de rango en ese período me saca sin darme opciones. Esto pasa y es parte del cálculo de probabilidades. En estos casos es cuando el STOP funciona como un verdadero paracaídas. 
5.  21,32h  corto 67,50  cierre 67,25 : +0,25 puntos
La peor operación de la tarde. Es curioso, cuando uno repasa el gráfico, a veces surge la pregunta de ¿en que narices estaría yo pensando para entrar ahí? Y para eso me sirve -a mí- este blog; para obligarme a pensar y a ver los errores de bulto que se cometen en el fragor del combate cuerpo a cuerpo con el mercado. Estocástico a punto de entrar en "sobre venta", lo que en teoría ya da poco recorrido a los cortos. Konkorde con azules (manos fuertes) entrando, lo que indicaría tendencia a largos. Los indicadores, pues, en lo contrario de mi apuesta. Quizás esos verdes por debajo de la línea de cero, esas "manos débiles" -nosotros- vendiendo con ganas podrían presagiar que las caídas iban a continuar, pero en este mercado que los débiles vendan no es suficiente. Nosotros no movemos el mercado. Con todo se produce una situación confusa durante unas nueve velas de 1 minuto y al final consigo cerrar con un pirrico tick de beneficio.
6.  21,46h  largo 69,50  cierre 71,00 : +1,50 puntos.
Esta jugada, la última, ha servido para enjuagar las pérdidas que llevaba y dejar el marcador de puntos en +1,25, pero tampoco estoy muy orgulloso de ella. He permitido un aumento en el nivel del stop de 2 ticks, confiando en el soporte representado en el nivel de los 2167,25 (marcado por el gran volumen de contratos negociados en ese nivel -ver histograma horizontal en precio-). Una apuesta arriesgada.
Descontando comisiones, lo de hoy se queda en... ONE DOLLAR de beneficio.
¿Qué pasa? Peor es perder...¿no?
Saludos y buenas noches

No hay comentarios:

Publicar un comentario