miércoles, 25 de agosto de 2010

Vuelta al Trading

Bueno, ya era hora de volver a publicar algo.
A veces el hombre (o la mujer, que también vale) propone y ... Dios descompone (ya se sabe, Dios, las circunstancias, el Jefe, el trabajo, los niños,Telefónica, y un largo etc).
Estoy disfrutando de mis últimos días de vacaciones, como muchos españoles supongo, y tenia previsto haber hecho mucho más trabajo de trading durante este Agosto. Al final unas dificultades con la conectividad a Internet me lo ha impedido o dificultado mucho.
Telefónica, con una serie de problemas en la conexión USB móvil me comenzo a liar el mes. Al final me dí de baja del servicio. Por cierto, un mal servicio y unas ganas de confundir al cliente de consideración. No se porque aún mantengo en cartera mis acciones de Telefónica... Bueno, si lo sé, porque son bastantes estables y dan un buen dividendo (no hay que mezclar el negocio con lo personal).
Después me dije "No Problem". En la planta baja de los apartamentos hay una sala con un router wifi. (también de Telefónica).Será más incómodo, pero algo podré hacer...
Al segundo día, en medio de una tormenta de montaña, entra un rayo y se carga el router. Sí, si, no es broma. Suerte que no estaba conectado con cable como lo hago en casa, sino se me carga el ordenador y me chamusca los cuatro pelos que me quedan.
Tardó varios días en sustituirse. En eso que estabamos ya en el grueso de las vacaciones estivales; los apartamentos llenos de niños que bajaban con el portátil a ver videos del YouTube.
Total, mejor dejarlo. Me dedico a leer, pasear y comer...
En todo este tiempo hasta hoy sólo pude tradear dos días (uno en el Mini Nasdaq y otro en los futuros del petróleo) ambos con resultado positivo, pero no pude publicarlos.
Hoy he realizado una sesión rápida (apenas media hora) en gráfico de 1 minuto (en el Nasdaq):
1.  15,31h  64,75 largo  cierre 65,25  : +0,50 puntos
2.  15,34h  66,50 corto  cierre 66,25  : +0,25 puntos.
3.  15,39h  69,75 largo  cierre 71,00  : + 1,25 puntos
4.  15,44h  70,00 corto  cierre 68,50  : +1,50 puntos

En total 3,50 puntos. Arriesgada la segunda operación en que para salir por piernas ganando +0,25 he aguantado un stop de más de 2 puntos. Y desperdiciada la última, en la que he salido muy pronto, pues luego ha seguido bajando.


Saludos a tod@s y a terminar de cargar las pilas, para el inminente Curso.

1 comentario:

  1. Hola

    Las Cuentas Gestionadas son una de las mejores opciones para ganar dinero en el mercado de divisas (Forex) ya que las administra un profesional.

    Y se puede empezar desde un monto minimo (y no hablo de 10.000) en un Broker que esta regulado.

    Mas informacion en HacerFortuna.com/blog

    Saludos

    ResponderEliminar