jueves, 26 de agosto de 2010

Una sesión demasiado precoz

Haciendo trading en la sala polivalente de los apartamentos. La televisión en marcha con los dibujos animados de la sobremesa.
Una simpática niñita de 6 años se interesa por el aspecto  de mi pantalla: ¿A qué juegas? ¿Qué son estas barras verdes y rojas que suben y bajan?
Como podéis suponer no es el mejor ambiente para concentrarse...
Por eso mi sesión de hoy ha durado muy poco, 20 minutos a lo sumo.
Dos entradas, positivas además, y recojo los trastos y me subo a dormir la siesta.
Más no puedo pedir.
Estas son las operaciones:
1.  15,31h  corto 95,00  cierre 92,50  : +2,50 puntos
2.  15,46h  corto 96,00  cierre 94,25  : +1,75 puntos
De la primera operación no estoy nada satisfecho, porque no quiero entrar en la primera vela después de la apertura, y porque he aguantado un retroceso de 4 puntos. Falta de disciplina, con resultado positivo, pero falta de disciplina al fin y al cabo.
La segunda, muy correcta, me gusta.
Antes de marcharme, Laia, la pequeña insiste en que le enseñe como se juega.
_"Mira, se trata de adivinar de que color sera la siguiente barra. Ahora va a comenzar otra, dime, ¿sera verde o roja cuando termine?
_"yo ... diiigo... quee... verde, si, será verde. A ver, a ver..."
Pronto le ha aburrido el juego. Creo que no tenia mucha emoción para ella... y he podido marcharme.
Quizás dentro de 20 añitos le interese más... si aún subsisten el sistema capitalista y los mercados financieros especulativos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario