martes, 5 de noviembre de 2013

GRIFOLS recuperando terreno

GRIFOLS, una de las compañías que tengo en cartera de Medio Plazo ha presentado hoy resultados ganando 267 millones de euros hasta Septiembre, un 35.3% más.
 
 
  “ MADRID (EUROPAPRESS) Grifols obtuvo un benefício neto de 267 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que supone un crecimiento del 35.3% respecto al mismo período del ejercicio anterior, según ha informado este martes la compañía.
 
   La cifra de negocio creció un 4.4% entre los pasados meses de enero y septiembre, hasta sumar 2.046 millones de euros, mientras el benefício bruto de explotación (Ebitda) se situó en 663 millones, un 9.1% más.
 
   Durante los nueve primeros meses del año, la deuda neta de Grifols disminuyó por importe de 38.7 millones de euros, lo que permite reforzar su balance gracias a la solidez de los resultados obtenidos y a la positiva evolución de los flujos de efectivo.”

Al final de la jornada ha sido el valor más alcista del IBEX 35, que ha caído un -0,79%, subiendo el fabricante de hemoderivados un 2,21% . Ya me debía GRIFOLS una alegría...


 Próxima resistencia en los 31,80, y por ahí voy a situar mi take profit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario