jueves, 26 de septiembre de 2013

Entrevista a ALBERTO CHAN



¿Quién es Alberto Chan?  Pues yo no lo conocía de nada hasta que hace poco más de una semana me tropecé con su libro sobre Bolsa  - GANE DINERO EN BOLSA -  en uno de mis frecuentes paseos por alguna librería -los libros son una de mis pasiones-. El título me pareció demasiado pomposo, pero aún así lo estuve hojeando un ratito y despertó mi interés.
Finalmente acabé comprándolo  ya que soy de los que piensan que la lectura de un libro se justifica, a veces, por una sola página brillante, o alguna idea que surja de él.
Actualmente lo estoy leyendo, y hay que decir que sí, que es un libro para principiantes, de lectura amena y que, bueno, expone algunas ideas que pueden ser interesantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario