¿Por qué motivo era la queja?
Bueno, como se puede ver he operado con el graficador de NINJA TRADER, que ya he comentado en otros artículos que no lo domino. Hasta tal punto, que no me he dado cuenta que estaba en la compresión de 1 minuto, en lugar de la de 3 minutos, que es en la que opero habitualmente.
Me he dado cuenta sólo al final, cuando ya estaba preparando el comentario.
Lo cierto es que he tenido dos entradas claras que han salido positivas. En la segunda si tengo más paciencia me podía haber llevado tranquilamente 5 ó 6 puntos.
Incluso anteriores a éstas, al poco del inicio de la sesión, se han producido otras dos señales. Vease cruce de la media roja del Konkorde con la línea de tendencia (montaña marrón), que no me he atrevido a ejecutar por estar en pleno "brokerage".
Repasando después el gráfico de 3 minutos, pues que no había nada de nada; en todo caso muy complicado y con poco recorrido.
Es curioso como el solo hecho de variar el minutaje de nuestro gráfico, aún empleando indicadores con los mismos parámetros, pueden variar tanto las señales de entrada. Es todo una cuestión de perspectiva. La realidad depende del color del cristal con que se mire.
Esto me recuerda a las carreras de Fórmula 1, en las que a veces la simple elección de los neumáticos adecuados, o el momento de entrar en boxes a repostar, puede significar ganar o perder.
Alguién me dijo, cuando comence a interesarme en los mercados de futuros, que era un cambio radical. Era como pasar de pilotar un turismo (acciones, lo que había negociado hasta ese momento), más o menos potente, según el bolsillo de cada uno, a meterse en la Fórmula 1 de las inversiones. Y claro, terminaba la advertencia, "la mayoría se estrellan".
"Venga, acaba ya chaval, que al final te perderás el cine..."
Ya acabo.
Estas son las entradas:
1. 15,59h 89,75 largo 92,00 cierre : +2,25 puntos.
2. 16,05h 89,75 corto 88,75 cierre : +1,00 punto.
Que Ustedes sean Felices.
No hay comentarios:
Publicar un comentario